sábado, 18 de abril de 2015

1x18 - Las cartas sobre la mesa

El velocista escarlata ha vuelto de su último parón de esta temporada para emitir los últimos seis episodios que prometen dar más de una sorpresa. Parece que la serie empieza a madurar teniendo una trama que engancha más allá del metahumano de turno. Nos espera una recta final en donde más de un secreto será revelado.

El decimoctavo capitulo ha tenido nuevamente un crossover con ‘Arrow’ y ya van tres con este. Parece que a los guionistas les gusta ver a la señorita Smoak en Central City, y no son los único, pues sería de necios obviar que Felicity encaja mucho más en el ambiente “alegre” de esta ciudad.
Esta vez ha venido acompañada de su novio Ray Palmer, el que necesitaba la ayuda de Cisco para hacer que su traje volador no se recalentara. A mi forma de ver ha sido un encuentro un tanto cogido con pinzas, The Flash no necesita de este crossover pues la trama principal ya esta lo suficiente madura como para mantenerse por sí sola.
Además hay una cosa que no entiendo y es el contexto en el que se mueven ambas series. Porque si las dos están en el mismo tiempo, poca coherencia tiene la visita tan distendida de Felicity cuando en Starling las cosas están más tensas que nunca.
Aun así siempre será de agradecer cualquier tipo de crossover entre estas dos series y más cuando estos tienen que ver con Felicity y Barry, pues en mi opinión son la pareja que más química desprenden con diferencia en ambas series.

El próximo episodio, titulado "All Star Team Up", veremos a Felicity Smoak y Ray Palmer hacer una visita a Central City, solo que este último hace el viaje volando con su traje de The Atom. El motivo de la visita es pedir ayuda a sus amigos de S.T.A.R. Labs con el traje de combate de Ray. La cosa se complica cuando una metahumana llamada Brie Larvin (Emily Kinney) desata un enjambre de abejas robots que asesinan a dos antiguos empleados de los laboratorios, incluyendo a la Dra. Tina McGee (Amanda Pays). Un almuerzo entre Barry, Felicity, Ray, Iris y Eddie se transforma finalmente en un desastre. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario