Flash ofreció una resolución anticlimática a este arco al final del episodio cuando visitó a Caitlin y le dijo que la dejaron en libertad condicional debido a la asistencia que brindó a la policía de Central City. Ahora, la puerta está abierta para que Killer Frost se reincorpore al Equipo Flash. Sin embargo, parte del problema con esto es que se siente como una forma apresurada de traerla de vuelta a la historia. Además, utilizaron la solución más obvia a su dilema, una que ya había sido descartada. Determinaron al principio de la temporada que los actos heroicos de Frost no fueron suficientes para ganarse el perdón del sistema legal, pero eso es exactamente lo que sucedió de todos modos.
No solo eso, sino que esto y el cambio que Kramer ha traído a las fuerzas del orden en Central City disminuyen el impacto del momento más importante de Killer Frost en la temporada 7 . Su decisión de ir a prisión por el resto de su vida supuso un gran sacrificio, que posiblemente fue lo más memorable y heroico que ha hecho en el Arrowverse. La idea detrás de esto era que si ella tomaba la cura, se sentaría un nuevo precedente legal que llevaría a que otros metahumanos recibieran la cura en contra de su voluntad. Por eso se negó a usarlo. Pero poco después de eso, Kramer reveló que la policía ahora puede emplearlo como mejor le parezca al combatir a criminales superpoderosos. Con eso sobre la mesa, es solo cuestión de tiempo antes de que se convierta también en una forma oficial de castigo.
Evitar que esto sucediera fue el objetivo de que Killer Frost fuera a prisión. Entonces, mirando hacia atrás en el arco que Frost ha tenido en la temporada 7 de The Flash , se siente mucho menos significativo que en ese momento, lo cual es un poco decepcionante. Sin embargo, es posible que el resto de la temporada haga avanzar su historia de una manera interesante. El final del arco de la prisión de Frost provocó una historia completamente nueva al establecer a Chillblaine (Jon Cor) como su nuevo interés amoroso, que es algo que nunca ha tenido en el programa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario